**** Hotel Aplaus /alojamiento Litomysl

Hotel Litomysl Aplaus
 
Hotel Aplaus se destaca por el diseño específico y ofrece una combinación de edificios históricos y modernos equipos. Ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo en 21 habitaciones dobles y 2 suites en el estándar mundial. Impresionado está también el centro histórico de la ciudad de Litomysl, donde el hotel está situado.

Si quiere alojamiento en un buen nivel, en el medio ambiente para no fumadores, visite el hotel Aplaus en Litomysl.

Alojamiento
Cada habitación es única, diseñada con un sentido para el detalle, complejo y tendencias actuales. En equipo de las habitaciones incluye TV + satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, Internet y la mayoría de las habitaciones tienen aire acondicionado.

Restaurante Bohém
El hotel tiene un restaurante Bohem con salón, bar-cafetería Muuza y sobremesa al aire libre en la terraza en los "Klásterní" jardínes, que lindan con el hotel Aplaus. Restaurante y cafetería-bar del hotel ofrecen a sus huéspedes un ambiente elegante e informal. En relación con la cocina checa tradicional e internacional ofrece comidas y bebidas de la más alta calidad. Café-bar es un lugar perfecto para un reunion amistoso con el vino, postre, café y cócteles durante todo el día. Bodega del hotel Aplaus, situada en una bodega de piedra del hotel ofrece una amplia selección de vinos y excelente clima.

Servicios
Estándar de cuatro estrellas también incluye una amplia gama de servicios del hotel con servicio de habitación, lavandería y opciones de utilizar el centro de wellness del hotel (bañera de hidromasaje para 3, sauna finlandesa, sauna de infrarrojos para 4 personas, por orden el masaje). Estacionamiento en frente del hotel o en los jardines "Klásterní" en la calle "Zámecká". Hotel Aplaus y su personal aseguran banquetes, recepciones, bodas y otras reuniones sociales y amistosas, de acuerdo a sus deseos.

Hotel Aplaus es para no fumadores, sin barreras y la posibilidad de variante vinculado de las habitaciones, que aprecian especialmente los padres con los niños. Los visitantes pueden apreciar  inusual vista de las habitaciones a las casas burguesas en el centro histórico de Litomysl, a los populares jardines del Monasterio con los dominandos de Escolapios templo y torre de la iglesia de la Santa Cruz.

Salón para eventos corporativos y reuniones sociales
Parte del restaurante Bohem hay un salón para 44 personas. Ofrece servicios de proyector y audio-visual técnica para eventos de formación y los eventos de presentación. Inalámbrica Wi-Fi en todo el hotel. Le dan descuentos de precios, descuentos contractuales y bonificaciones en la duración de la estancia y la ocupación hotelera. Servicios adicionales - Coffee break, menú buffet, seleccione en el menú o a la carte, degustación de vinos.

Turismo Litomysl
Hotel tiene una posición estratégica importante. A sólo unos minutos a pie de los lugares que merece la pena ver. El palacio renacentista en la lista de UNESCO, donde a principios de verano se celebra el Festival Internacional de Opera - "Smetanova Litomysl". A sólo una cuadra de casas dividida el hotel Aplaus de la Plaza de Smetana, con una variada gama de fachadas barrocas, clásicas y Imperio. Litomysl es una ciudad del deporte, no falta el tenis, natación, squash, etc. Los ciclistas pueden utilizar una serie de rutas interesantes en las cercanías, así como los turistas.
Hotel Litomysl Aplaus - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Litomysl Aplaus - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Litomysl Aplaus -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Litomysl Aplaus - Hotel dispone del aparcaderoHotel Litomysl Aplaus - dispone del restauranteHotel Litomysl Aplaus - dispone de la vinateríaHotel Litomysl Aplaus - dispone de acceso a InternetHotel Litomysl Aplaus -  dispone de terraza de veranoHotel Litomysl Aplaus - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Litomysl Aplaus - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Litomysl Aplaus - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Litomysl Aplaus - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Litomysl Aplaus - tenis - en cercanía del hotelHotel Litomysl Aplaus - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Litomysl Aplaus - Habitaciones están equipadas de TVHotel Litomysl Aplaus - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Litomysl Aplaus - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Litomysl Aplaus - hay un teléfono en la habitación